jueves, 11 de agosto de 2016

Errores comunes en el embalaje.

No es facil embalar una mudanza, aunque parezca facil, requiere su tiempo y cuidado.

Si te cambias de vivienda y tienes que hacer una mudanza, el material de embalaje a usar es de lo mas impoortante: roperos para perchas, cajas, precinto, papel,… no sabes por dónde empezar o como empaquetar tus cosas para que lleguen bien a si destino ??
Aquí te presentamos algunos errores que se suelen cometer en un embalaje.

- No sirve cualquier material
Lo primero que debemos saber es que material emplear. Sí, todos hemos ido al supermercado de la esquina u otro negocio a pedir cajas. Pero eso no es lo correcto, ya que  esas cajas no reunen la calidad necesaria para hacer frente a un traslado con garantias. A nadie le gusta que se le rompan sus cosas. Son los bienes materiales más preciados que tenemos, así que ¿ por qué no envolverlos como se merecen ? Emplear papel manila, full pack, cajas resistentes, o burbuja es la solución correcta para que nuestros bienes lleguen sanos y salvos.
-Emplear las cajas en función de su tamaño.
Objetos pesados en cajas mas pequeñas, (Ejp. libros) y objetos livianos en cajas mas grandes. (Ejp. Prendas de vestir)
-Colocar los enseres en el interior de la caja
Todo tiene su orden y disposición, por ejemplo la vajilla en vertical, nunca en horizontal, para evitar el sobrepeso que se produce sobre las piezas frágiles situadas en la caja, lo que podria ocasionar desperfectos, los libros en horizontal para evitar que los cantos de los libros se doblen o que los libros pierdan su forma original. Las alfombras no se doblan, la ropa de percha siempre colgada en materiales especificos para ello, cristaleria en cajas especiales con separaciones, etc.
-Cajas a medias nunca, siempre llenas.
Es mejor que llenemos las cajas completamente e identificar bien su contenido y dependencia de la casa donde se ha embalado, de esta manera la descarga en la nueva vivienda sera mas organizada y comoda para todos.
Siguiendo estos sencillos consejos evitaremos llevarnos sorpresas durante el desembalaje.


Enlace donde adquirir materiles: http://mudanzasbarbero.com/productos/27#content

No hay comentarios:

Publicar un comentario